Sábado, 05 Noviembre 2022 21:22

Ritondo compartió un video falso sobre el acto de Cristina en Pilar y fue criticado en las redes

Dirigentes del kirchnerismo cruzaron al diputado de Juntos por el Cambio en las redes sociales. "Tengan dignidad", disparó un funcionario de Axel Kicillof. 

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo compartió video falso sobre el plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) celebraron en Pilar, con la participación de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Tras el acto de la OUM, desarrollado en el Microestadio Municipal, el jefe de la bancada del PRO en la Cámara de Diputados difundió en Twitter un video en el que aseguran que los asistentes al acto cantaron "vamos a volver".

Al respecto, Ritondo escribió: "Kicillof cantando 'vamos a volver' es el colmo del cinismo. Esta economía rota, esta crisis institucional, esta desesperanza y angustia es toda de ustedes. Háganse cargo".

Al cruce le salió el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, que le respondió con el "video original".

El funcionario de Axel Kicillof argumentó que se trató de una fake news y agregó: "Nadie les cree muchachos. No diriman sus internas causando más angustia con mentiras a la gente. Tengan dignidad".

Por su parte, Carlos Bianco, jefe de asesores de la provincia de Buenos Aires, dijo: "La gestualidad de las bocas, observará que cantan 'Cristina Presidenta' y no 'vamos a volver'".

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection