Lunes, 23 Mayo 2022 14:10

Ricardo López Murphy visitó Pilar junto a dirigentes de Republicanos Unidos

El Diputado Nacional recorrió el distrito. Almorzó con referentes y brindó una clase magistral en el Campus de la Universidad Austral.

El Diputado Nacional Ricardo López Murphy visitó el distrito de Pilar en la que llevó a cabo una recorrida en la que estuvo acompañado por dirigentes de Republicanos Unidos.

 

Luego, el dirigente local de ese espacio, Pedro Fredenhagen, agasajó al Diputado y su comitiva con un almuerzo al que fueron invitados referentes de otros partidos de la libertad.

 

Durante la tarde, López Murphy ofreció una clase magistral en el Campus de la Universidad Austral a alumnos de esa alta casa de estudios, para luego encabezar una una conferencia titulada: “Qué puede hacer Ud. para sacar la Argentina adelante”.

 

Asistieron el ex secretario de Fronteras Lic. Luis Green, la ex Vice Presidenta de la UIF, Dra. María Eugenia Talerico, y del presidente de Republicanos Unidos de la provincia de Buenos Aires, Sebastián “Vasco” Pascual.

 

La visita del Diputado se engloba dentro de las giras que López Murphy está realizando por el país, para dialogar con los dirigentes locales y avanzar con la construcción del partido Republicanos Unidos a nivel nacional, expresaron los organizadores de la visita.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection