lunes 06 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • PolíticaAñadir como fuente en

    Referentes de Juntos llevaron un operativo de salud a vecinos de Pilar

    Los principales dirigentes de la oposición organizaron un encuentro amplio e integral de prevención en el barrio Los Tambos.

    6 de agosto de 2022 | 20:33
    Referentes de Juntos llevaron un operativo de salud a vecinos de Pilar

    Dirigentes y referentes de Juntos se encontraron con los vecinos del barrio Los Tambos de Pilar para realizar un mega operativo de salud y un censo de seguridad.

    Según detallaron los organizadores, “la acción contó con un operativo de detección temprana de diabetes, donde la gente se acercó a conocer su nivel de azúcar en sangre, un operativo de aptos físicos, donde se controló la altura, el peso y el ritmo cardíaco de los más jóvenes para que pudieran realizar deportes y un operativo oftalmológico para que los vecinos puedan prevenir y acceder a lentes de calidad en caso de necesitarlo”.

    "Estoy muy contenta por este operativo médico que pudieron darnos en este lugar, y agradecida que hayan venido a ayudarnos acá, donde muchas veces la ayuda no llega." destacó Natalia Llano, vecina del lugar.

    "Donde hay una necesidad, nosotros nos unimos, nos organizamos y trabajamos por resolverla, eso es lo que nos diferencia" destacaron desde la dirigencia de JUNTOS.

    Participaron de la actividad Sebastián Neuspiller (Concejal PRO), Jorge Juárez (Juntos Por Pilar), Felipe Montes de Oca (CC ARI), Analía Leguizamón (PRO), Soledad Rodríguez (CCARI), Andrés Antonietti (PRO), Antonella Alarcón(Concejal UCR), Diego Espinoza Godoy(Espacio Abierto), Marcelo López (Consejero escolar UCR), Patricia Santoro (PRO), Patricia Ibalo (Consejera escolar PRO), Georgina Gionferri (PRO) y Horacio Spadea (MID)

    Temas
    • Política
    • Sociedad
    • juntos
    • locales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo