Sábado, 14 Agosto 2021 20:34

Ranieli y La Greca, de recorrida por Presidente Derqui

Los precandidatos al Concejo Deliberante por la lista de Juntos que lidera Facundo Manes visitaron comerciantes y vecinos de la localidad.

El grupo que encabeza la lista de Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por una de las nóminas de Juntos en Pilar, salió a “Dar el Paso” en la localidad de Presidente Derqui.

 

Se trata de los precandidatos al Concejo Deliberante Diego Ranieli y Emilio “Tonito” La Greca, quienes dialogaron con vecinos y comerciantes de la localidad, a poco menos de un mes para las PASO.

 

“Salimos día a día a escuchar a los vecinos, porque dar el paso y animarnos a luchar por el Municipio que soñamos es algo que queremos lograr todos juntos”, indicaron los postulantes locales.

 

“Entre las principales inquietudes y preocupaciones que manifestaron los vecinos, remarcaron sobre todas las cosas su intranquilidad en cuestiones de seguridad, salud y el estado de las calles. También se mantuvieron conversaciones sobre el crecimiento a futuro que puede llevarse adelante en la localidad”, añadieron.

 

La boleta que lidera Ranieli competirá contra otras dos, ambas pegadas a la candidatura a diputado nacional de Diego Santilli: una encabezada por Sebastián Neuspiller y otra por Analía Leguizamón.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection