Ranieli, de Cambiemos: “Me dan mucha pena los opositores que hacen campaña mostrando callecitas de tierra” Ranieli en una de las recorridas barriales.
Jueves, 21 Septiembre 2017 21:52

Ranieli, de Cambiemos: “Me dan mucha pena los opositores que hacen campaña mostrando callecitas de tierra”

El Secretario de Gobierno y candidato a concejal del oficialismo expuso que muchos de los que hoy reclaman “no hicieron nada” para mejorar la situación. “Yo les mostraría las 500 cuadras de hormigón que ya hemos hecho”, disparó.

El Secretario de Gobierno y candidato a concejal de Cambiemos, Diego Ranieli, apuntó contra los partidos de la oposición que salen a hacer campaña “mostrando que en Pilar hay calles de tierra”.

Así, Ranieli apuntó sobre todo a sectores que en su momento fueron parte del gobierno local anterior.

“Si la oposición nos quiere mostrar fotos de calles anegadas o de tierra, las van a encontrar seguramente, porque había cuando asumimos 8500 cuadras que eran un desastre, muchas de ellas intransitable”, contragolpeó Ranieli.

“Los que estuvieron varios años sin hacer nada, y dejando el Municipio destruido, nos muestran calles rotas. Yo les mostraría las 500 calles de hormigón que estamos haciendo, obras en serio, no los asfaltitos de campaña que hacían para que algunos vecinos los voten. Me da mucha pena ver a gente de la oposición mostrando esas callecitas, como diciendo ‘mirá no me arreglaste la calle’. Y la verdad que no llegamos porque nos dejaron 8500 mil calles  de tierra en un estado desastroso”, insistió el funcionario del intendente Nicolás Ducoté.

“Pero lo estamos tratando de solucionar, ya hemos llegado a 2000 cuadras (mejoradas) entre consolidados y asfaltos, aunque todavía nos quedan muchísimas. Pero hay algunos que todavía no entienden que la gente realmente quiere un cambio. Nos cuestionan desde la oposición también las obras hidráulicas, cuando nunca limpiaron ni un arroyo. Si bien en las últimas lluvias hubo consecuencias, se han reducido y vamos a seguir trabajando para que no haya ningún evacuado. Las 33 obras hidráulicas que hicimos no son una promesa, son obras concretas y compromisos medibles”, expuso Ranieli.

En cuanto a la elección de octubre, Ranieli se mostró confiado en que Cambiemos se va a alzar con el triunfo, luego de haber obtenido el 34% de los votos, superado por las 4 listas de Unidad Ciudadana por casi 2 puntos.

“Lo que tenemos que hacer es mostrar la gestión, lo que uno realmente puede hacer, llegar al vecino con las obras que se van construyendo. Si bien habíamos tenido un inicio complicado, por la falta de estructura y proyectos que tenía el Municipio, este año se ha demostrado un gran avance en materia de obras y transparencia, y eso uno lo ve cuando va a los barrios y habla con los vecinos. Va a ser una elección difícil, porque realmente Cristina (Fernández de Kirchner, candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana) tiene todavía una gran llegada a la gente, personas que tienen un gran recuerdo de su gobierno, así que vamos a sufrir este acompañamiento de Cristina. Pero vamos a andar más cerca del 40% de los votos, si es que no los pasamos. Mucha gente ha participado de la interna de algunos espacios para definir candidatos, pero luego no termina votando a ese mismo partido, además de la gente que sabemos que no fue a votar en las PASO y sí lo hará en octubre”, concluyó Ranieli.

Te puede interesar Política

Diego Vivas