Lunes, 23 Agosto 2021 19:11

Randazzo: "La prioridad es que los pibes vayan a la escuela todos los días, no la vuelta de espectáculos deportivos"

El precandidato a diputado nacional expuso que el gobierno debe definir prioridades, donde aparece «la vuelta al trabajo» y a la presencialidad escolar. En cuanto a la elección, enfatizó en que "hay que decirle basta al macrismo y basta al kirchnerismo".

El precandidato a diputado Nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo dijo que “en el gobierno, al igual que en una casa, uno tiene que definir prioridades".

"Más que los espectáculos deportivos, es importante que la gente vuelva al trabajo y los pibes vayan a la escuela todos los días”, disparó Randazzo.

En este sentido señaló que “aunque he sido muy respetuoso del tema de la pandemia los números muestran que se ha manejado muy mal”.

“En esta elección tenemos la posibilidad de dejar de ser rehenes de este sistema político, hay que ir a votar y decirle basta al macrismo y al kirchnerismo votando una opción nueva como es la nuestra”.

En declaraciones a Radio Con Vos, Randazzo dijo que el Congreso debe “discutir una ley laboral moderna e inclusiva, que permita un trabajo digno al 51 por ciento que está en la informalidad. Para eso hay que discutir una ley moderna. No es lo mismo una pyme que una trasnacional. Hay miles de oportunidades. La idea es una ley que permita salir de la informalidad”. 

Así mismo insistió en que la “Argentina tiene que resolver el tema de la inflación para darle consistencia a la economía. Argentina hace diez años que no crece”.

Con respecto a la educación el candidato de Vamos con Vos afirmó que “quienes van hoy a la escuela pública deben tener las mismas oportunidades que aquellos que van a una privada por eso impulsamos que la educación se convierta en servicio esencial”-

Te puede interesar Política

No Internet Connection