Sábado, 28 Agosto 2021 14:09

Randazzo en Pilar: "El macrismo fracasó y en el actual gobierno viven en un termo"

El precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos participó de un encuentro con candidatos locales y provinciales. «Tenemos una gran posibilidad de salir de esa trampa y romper la polarización», disparó.

El precandidato a diputado nacional por el Frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo, participó en la jornada de un encuentro con postulantes locales y bonaerenses en el distrito, para luego dialogar con vecinos y comerciantes.

Acompañado por los postulantes al Concejo Deliberante Pablo Camacho y Ana Barreto, y los aspirantes al senado provincial Juan Manuel Moraco y Carlos González, entre otros, Randazzo charló con los referentes de su fuerza en un bar céntrico, para luego ofrecer una rueda de prensa.

Si bien admitió que "no es fáci", Randazzo apuntó a "romper con la polarización" que se da entre Juntos y el Frente de Todos.

"Me preocupa no saber cuáles son las motivaciones por las que vota la gente, porque seguimos en esta trampa. ¿Por qué si queremos castigar a este gobierno volver a votar a los que fracasaron hace un año y medio? Eso es porque discutimos estupideces, y no la ley laborar, cómo hacemos obras púbicas, bajamos la inflación, o como mejorar la educación, esos deben ser los temas en discusión. El 12 de septiembre (día de las PASO) tenemos una gran posibilidad de salir de esa trampa y romper la polarización", expuso Randazzo ante los periodistas.

"Fáci no es, pero lamentablemente hemos visto al macrismo como ha fracasado, con más pobreza, con más inflación, más endeudamiento. Y vino un gobierno que nos entusiasmó que iba a resolver esos temas, pero los agudizó, independientemente de la pandemia. Tiene (el Frente de Todos) una política contra el sector productivo, hace mayor presión fiscal. Vimos como Tolosa Paz (Victoria, precandidata a diputada nacional por el FdT) plantea mayores impuestos; viven en un termo, no tienen idea de lo que le pasa al pequeño comerciante, al que produce. Confiamos en que los argentinos queremos otro país. Hay una sociedad que está decepcionada, que cree que estamos condenados al fracaso, y yo creo que es todo lo contrario. Tenemos que ponernos a trabajar para tener un país mejor, eso es posible", cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection