Lunes, 24 Octubre 2022 10:48

Provincia capacita a Municipios en la implementación de Declaraciones Juradas Patrimoniales

El programa está destinado a las 135 comunas bonaerenses, en el marco de un programa de transparencia, integridad y ética pública promovidas por el gobernador, Axel Kicillof.

La Subsecretaría de Transparencia Institucional, llevará adelante la capacitación sobre “Declaraciones Juradas Patrimoniales en los gobiernos municipales de la Provincia de Buenos Aires”, destinada a los 135 municipios de la Provincia, como parte de las acciones de transparencia, integridad y ética pública promovidas por el gobernador, Axel Kicillof.

La capacitación impulsada por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, busca brindar herramientas que les permitan a los municipios de la Provincia establecer y/o fortalecer su sistema de promoción, impulso y garantía de la ética pública, la integridad y la transparencia hacia el interior de sus jurisdicciones en el marco del Programa Red de Oficinas de Transparencia PBA.

La apertura de la jornada está prevista para el día 3 de noviembre, y estará a cargo de la subsecretaria de Transparencia Institucional, Ana Laura Ramos.

La capacitación constará de 3 encuentros a desarrollarse a través de la Plataforma Virtual del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), perteneciente a la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público del Ministerio de Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection