Miércoles, 29 Mayo 2019 16:16

Presentan un proyecto para extender un servicio de colectivos

Fue elaborado por los concejales del Frente Renovador, Inés Ricci y Flavio Álvarez. La idea es ampliar el recorrido de la línea 509 Ramal San Soucí para unir las localidades de Derqui y Manzone.

Los concejales Inés Ricci y Flavio Álvarez del Frente Renovador presentaron un proyecto para extender un servicio de colectivos y unir dos localidades.

Se trata de una iniciativa que propone la ampliación de la línea 509 ramal San Soucí que, en caso de aprobarse, permitirá conectar Manzone con Presidente Derqui y viceversa.

"Junto a los vecinos diagramamos un nuevo trazado de recorrido que permitirá unir ambas localidades. Muchos de ellos no pueden gastar dinero en un remis o salir una hora antes a destino porque tienen que ir caminando. Es injusto", dijo Ricci.

Desde el bloque, además, agregaron que "esta acción beneficiará a miles de vecinos que, a diario, se ven imposibilitados de trasladarse en colectivo porque no hay un ramal que los acerque".

"Es un reclamo de los vecinos de ambas localidades. Esto, sin lugar a dudas, genera conectividad. Tenemos que conectar Pilar de manera igualitaria para todas y todos. Este es un gran primer paso", sostuvo Ricci.

El proyecto fue presentado el martes 28 de mayo y desde el bloque enfatizaron que "hay mucho entusiasmo en pos de colaborar con la ciudadanía".

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection