Lunes, 05 Noviembre 2018 21:06

Presencia pilarense en el 1er Encuentro Regional de Mujeres peronistas

Se desarrolló en Escobar y contó con la asistencia de la Presidente del PJ local, Lizzie Wanger. “La lucha de las mujeres peronistas por la justicia social es cada día más fuerte", analizó.

En la tarde del sábado, la presidenta del PJ de Pilar, Lizzie Wanger, participó del Primer Encuentro Regional de Mujeres, que se llevó a cabo en Escobar.


Organizado por Ariel Sujarchuk, Intendente del distrito vecino y la diputada Nacional, Laura Russo, el encuentro tuvo como eje central la discusión del rol de la mujer y la reflexión acerca de la situación política y económica actual.


De la convocatoria participaron dirigentes como Verónica Magario, Intendente de La Matanza; Cristina Álvarez Rodríguez, diputada Nacional; Teresa García, senadora Provincial; Débora Giorgi, Secretaria de Producción de La Matanza y ex Ministra de Industria de la Nación, entre otras referentes nacionales y provinciales.


"Es muy importante que mujeres de todas partes de la provincia nos hayamos podido reunir. La unidad de las mujeres peronistas, las que buscamos la inclusión, las que pedimos que se respeten los derechos de los que más necesidad tienen, es la que hará más fuerte nuestra lucha por la justicia social", destacó Wanger tras el evento.


"Quienes estamos acá somos las que a diario damos las discusiones para que en todas las áreas -en la Educación, en la Salud, en el Desarrollo Social, en la Economía, en la Cultura-, no falte la mirada social, esa que caracteriza al peronismo. Con esta reunión, pero siempre, nos van a encontrar trabajando para volver a tener un modelo que ponga al ciudadano y a las ciudadanas en el centro", expresó la presidenta del PJ de Pilar.


Además remarcó que "hoy más que nunca defendemos las banderas del peronismo y le hacemos frente a un modelo que tanto a nivel nacional como local golpea a los más vulnerables".


"Estamos convencidas de que el endeudamiento y el ajuste no son el camino. Y cada día que pasa y que vemos todo el daño que genera o la cantidad de personas que deja afuera, más nos convencemos de que esto se tiene que terminar", dijo Wanger al tiempo que anticipó que “desde Pilar vamos a seguir trabajando para construir una alternativa que le devuelva la esperanza al pueblo".


"Las mujeres peronistas no vamos a parar hasta conseguir la igualdad y la posibilidad de que todos puedan progresar", cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection