Lunes, 10 Abril 2023 16:12

Precandidatos del bullrichismo de Pilar recibieron a López Murphy

Los dirigentes Andrés Genna Gustavo Trindade, Analía Leguizamón, Andrés Antonietti y Adriana Cáceres se mostraron junto al legislador nacional.

Los dirigentes y precandidatos a intendente de Pilar por el espacio de Patricia Bullrich, Andrés Genna, Analía Leguizamón, Gustavo Trindade, Andrés Antonietti y Adriana Cáceres, recibieron al presidente de Republicanos Unidos, el Legislador Nacional Ricardo López Murphy.

La visita del también economista estuvo enmarcada en la campaña que lo tiene recorriendo toda la provincia de Buenos Aires.

Más tarde, el líder de Republicanos Unidos fue acompañado por los integrantes de la Mesa Distrital a visitar una empresa metalúrgica de la zona de Villa Rosa, "donde tras interiorizarse de los problemas que tienen para producir, invertir y trabajar, se comprometió con ir a fondo con los cambios que se necesitan", señalaron desde el entorno de los dirigentes locales.

"Agradecemos la visita y el apoyo de Ricardo. Estamos juntos, poniendo un freno al kirchnerismo y empujando para liberar Pilar y que Patricia Bullrich sea Presidente de todos los argentinos", comunicaron los precandidatos.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection