María Eugenia Zamarreño pasó por Pilar y afirmó: "Florencio Randazzo va a sorprender en las PASO" Domínguez, Zamarreño y Chavarría junto a un comerciante.
Lunes, 07 Agosto 2017 20:48

María Eugenia Zamarreño pasó por Pilar y afirmó: "Florencio Randazzo va a sorprender en las PASO"

Recorrió el centro de la ciudad junto a Valeria Domínguez. La situación económica, la suba de las tarifas y la falta de trabajo, las problemáticas que le trasladó la gente.

La precandidata a Diputada Nacional por el espacio randazzista "Cumplir", María Eugenia Zamarreño pasó por Pilar en el último tramo de la campaña para las elecciones primarias del próximo domingo.

Junto a la postulantes locales de la lista 2, Valeria Domínguez y Julio Chavarría, entre otros, caminaron por el centro de Pilar, tomaron contacto con los comerciantes, vendedores y vecinos, para luego mantener un encuentro con la militancia en el local partidario.

En diálogo con Pilar de Todos, Zamarreño contó que los vecinos le trasladaron las principales preocupaciones entre las que se ubicaron "la situación económica, la suba de tarifas y la falta de trabajo".

"Vengo recorriendo toda la provincia y lamentablemente es una realidad que se repite. En todos lados se habla de la situación económica, antes que del alumbrado, de las calles, o las cloacas", aseveró la precandidata a diputada.

Luego, agregó, aparecen las dificultades de "los montos de las tarifas de gas y luz, los precios de los alimentos y la imposibilidad de llenar la heladera".

"Es que los aumentos de los sueldos no equipararon nada. Tenemos un mercado interno extrangulado y seguimos sufriendo la inflación. Por eso queremos ponerle un límite a la gestión de (el Presidente Mauricio) Macri, ese es nuestro objetivo, y también queremos ser una opción de gobierno para el 2019", agregó Zamarreño.

En el último tramo de la campaña, Zamarreño enfatizó en que con "Cumplir" están "redoblando los esfuerzos" y aseguró que "Florencio (Randazzo) va a sorprender en la Primaria porque es un candidato del que nadie habla mal".

Mientras que en el plano local calificó a Domínguez como "una gran candidata, que viene caminando muy fuerte por los distintos barrios de Pilar".

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection