Domingo, 16 Junio 2019 20:25

Pitronaci participó de plenario de jóvenes de la JP del colectivo militante

A pocos días para el cierre de listas, el precandidato se mostró con jóvenes y otros dirigentes, como Fabio Gómez y Marcelo Gondell.

La tarde noche del pasado viernes tuvo como protagonista a la Juventud Peronista del colectivo militante, quien desarrolló lo que denominaron "plenario de la JP de los pibes y las pibas", organizado por el espacio del precandidato a intendente del PJ Fabián Pitronaci.

Los jóvenes del espacio conducido por el precandidato a intendente Fabián Pitronaci se congregaron en local céntrico, evento del que además participaron el precandidato a concejal Cristian Rassmusen, y los dirigentes Marcelo Gondell y Fabio Gómez.

 

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional y de la proyección de un video que resumió la historia argentina, los jóvenes presentes respaldaron la postulación de Pitronaci, a días del cierre de listas, el 22 de junio.

“Acá está la verdadera juventud peronista de Pilar, nosotros no militamos en las redes sociales, nosotros militamos en los barrios, al lado de los que realmente la están pasando mal. Es tiempo de reflexionar y poner al peronismo donde se merece, para que el 10 diciembre, un verdadero peronista como Fabián Pitronaci sea el próximo intendente", coincidieron.

 

Rassmusen, por su parte alentó, a los jóvenes a redoblar esfuerzos porque “son el motor de esta gran organización política”.

Gondell y Gómez, en tanto, destacaron la participación juvenil “de un espacio conducido por un dirigente de buenos valores".


Por medio de un comunicado, Pitronaci se mostró orgulloso de los jóvenes y remarcó: “En cada hecho histórico de nuestro país la juventud siempre ha tenido ese lugar protagónico de salir a la calle a pelear para romper con los paradigmas impuestos y se que en este período donde vivimos plena crisis ustedes serán nuevamente protagonista de la transformación que emprenderemos en Pilar"
En nombre de la Juventud Peronista, los chicos entregaron a Pitronaci y Rasmussen  reconocimientos por su labor política y social.

Para finalizar, se pintó un paño con el logo característico de la JP, momento del que “participaron cada uno de los jóvenes que participaron a modo simbólico de representar la unidad juvenil y compromiso en el proyecto político”, cerraron desde el entorno de Pitronaci.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection