Peronistas que quedaron afuera de la interna piden no votar a la lista oficializada Ledesma y el resto de los dirigentes en conferencia de prensa.
Jueves, 30 Noviembre 2017 13:58

Peronistas que quedaron afuera de la interna piden no votar a la lista oficializada

Encabezados por la dirigente Ledesma, denuncian que les robaron avales, y que la nómina que quedó, encabezada por Lizzie Wanger, está plagada de irregularidades.

Dirigentes peronistas de Pilar llamaron a los afiliados a no votar la lista única que se presentará en las próximas elecciones partidarias del 17 de diciembre.

Se trata de un grupo de dirigentes, encabezados por Rosa Ledesma, quienes pretendían competir contra la nómina que encabezará Lizzie Wanger.

Sin embargo, su lista no fue avalada por la junta del PJ bonaerense, lo que despertó el enojo de los que pretendían conducir el peronismo local.

“Nos han robado nuestra documentación, porque hemos presentado más de 800 avales y aún nos siguen reclamando. Esta es una clara situación de fraude electoral”, disparó Ledesma en una conferencia de prensa.

“El dinero ha comprado todas las voluntades y las irregularidades en el Partido Justicialista provincial y local. Hay muchas cosas que no pueden ser, en la lista (de Wanger) hay tres integrantes que no están afiliados”, denunció.

“Achával, Zúccaro, Molina, no aceptaron la unidad con nosotros, porque somos los Peronistas buenos, inobjetables, y ellos son los corruptos. Nuestro claro objetivo ahora, es decirle al afiliado que no se presente a votar porque esta gente no es digna de merecer el voto de un peronista honesto”, finalizó Ledesma.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection