Lunes, 07 Febrero 2022 11:11

Patricia Bullrich pasó por Pilar: “Queremos representar a quienes quieren volver a ser un gran país”

La dirigente se mostró con la edil Adriana Cáceres e Inés Ricci, y con referentes de agrupaciones como La Pilarense. Estuvo acompañada por referentes provinciales y nacionales del espacio.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, pasó por Pilar, donde se mostró con concejales y referentes locales de Juntos por el Cambio.

Bullrich realizó el fin de semana una recorrida por varias comunas de la primera sección electoral, donde una de ellas fue Pilar, en concreto Del Viso.

Allí, la exministra de Seguridad durante la gestión de Mauricio Macri se mostró junto a las ediles Adriana Cáceres e Inés Ricci, además de referentes de agrupaciones como La Pilarense o Continuamos, estas dos últimas organizadoras en lo local de la visita.

“Estamos ante una situación importante que es querer representar a quienes quieren defender la cultura del trabajo. Queremos representar a quienes quieren volver a ser un gran país de clase media, con mayor seguridad, con educación y con una verdadera vocación de cambio, y este gran equipo que está en Pilar, tanto La Pilarense, Continuamos Juntos o el resto de los equipos, tienen esa vocación; representan la fuerza del cambio”, expuso Bullrich.

“Es momento de que la ciudadanía sea la impulsora del cambio que necesita el país. Por eso desde Pilar nos sumamos al proyecto que vienen desarrollando Patricia Bullrich, Javier Iguacel y muchas personas más para que la fuerza del cambio llegue a cada lugar del país. En Pilar se puede vivir mejor y es estando cerca de cada vecino en cada barrio que lo vamos a lograr”, expuso, en tanto, Andrés Genna, de Continuamos Juntos.

El titular de La Pilarense, Matías Yofe, por su lado, destacó la visita de Bullrich como la de Iguacel, con quienes recorrieron comercios de Del Viso que “padecieron la cuarentena eterna”, expuso, en referencia a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

“No es momento de hablar de liderazgos o de candidaturas, es momento de trabajar, somos la fuerza y el motor de un cambio que está decidido a llegar a ser gobierno en el 2023", aclaró Yofe.

De la actividad, además, participaron Jorge Juárez, los consejeros escolares Marcelo López y Patricia Ibalo, Horacio Spadea, Georgina Gionferri, Eduardo Villar, Eduardo Bisognin, Domingo Stroia, Gonzalo Moreira, entre otros.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection