Lunes, 14 Marzo 2022 18:43

Patricia Bullrich en Pilar: encabezará el lanzamiento de una nueva agrupación política

Será en un acto que se desarrollará en el Instituto Club Atlético, donde asistirán referentes de Juntos del país, provincia y locales. El espacio se denomina "La Provincial".

La Presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich, encabezará en Pilar el lanzamiento de una nueva agrupación cívico-política: “La Provincial”.

Se trata de un espacio liderado por Patricia Vásquez, y apoyada por la titular del PRO, línea que “forma parte de la estrategia de abrir espacios en la provincia de Buenos Aires y recorrerla, con la propuesta de trabajar en la construcción y fortalecimiento de Juntos por el Cambio”, explicaron desde el PRO.

 “La Provincial, se viene el cambio para mejorar juntos”, proponen los organizadores, e indican que se trata de “un proyecto de futuro que impone cambios estructurales en todos los ámbitos con una mirada amplia pero definida por sus valores e ideas, priorizando el proyecto de país sobre las individualidades, y ofreciendo un espacio superador de divisiones al sector de la política local y de toda la Provincia”.

Al encuentro fueron invitados referentes entre los que se destacan: Gerardo Milman; Hernán Lombardi; Florencia Retamoso; Juan Pablo Allan; Facundo Lancioni; Javier Iguacel; Waldo Wolff; Maximiliano Guerra; Segundo Cernadas; Agustina Ciarletta; Nicolás Massot; Fabiana Rosasco; Jorge Enríquez; Alberto Assef; Martin Culatto; Gustavo Ferragut; Lucas Aparicio; Silvina Valdevenito; Magdalena Van Langendonck y Ricardo Benedetti, entre otros.

A su vez  entre las agrupaciones y organizaciones que han sido invitadas se destacan: PRO, Coalición Cívica, ECO, La Pilarense, Continuamos Juntos, Banquemos, SEDUCA, Padres Organizados, Confederación de Trabajadores de Junín, Republicanos Unidos, Comprometidas, Movilización Ciudadana, Ateneo Juan Bautista Alberdi, Unir, Proclamando, Abogados en Acción, República Unica, Bloque Constitucional, Iglesia Evangélica, Fundación Civis, Halcones de la PBA, Juventud PRO Pilar, Pensando San Isidro Camino de Libertad, Mujeres PRO, Partido Republicano Libertario, Sociedad Rural de Corrientes.

 En el caso de Pilar, estarán presentes, entre otros, la exconcejal Analía Leguizamón y el excandidato y titular de La Pilarense, Matías Yofe.

El lanzamiento se realizará este martes 15 de marzo a las 17 hs. en el Instituto Club Atlético Pilar.

 

 

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection