Lunes, 28 Mayo 2018 11:39

Pasajeros golpearon a un hombre que agredió a su pareja en el colectivo

Ocurrió en una unidad de la línea 350, donde un sujeto empezó a amenazar de muerte a una joven. Intercedieron varios hombres.

Un grupo de pasajeros defendió a un chica que estaba siendo agredida por su pareja, a bordo de un colectivo de la línea 350, en Villa Astolfi.


Según señalaron fuentes policiales, el hecho se registró esta mañana en la intersección de las calles Lago Argentino y la ruta 25, cuando el ómnibus fue detenido por efectivos de la bonaerense, en un control rutinario.


"Del interior, empezaron a bajar los pasajeros, varios hombres, entre ellos uno con el rostro ensangrentado y lesiones visibles", señalaron las fuentes a Pilar de Todos.


"El hombre golpeado, según contaron los pasajeros, es la pareja de una chica de 22 años con quien viajaba, a quien venía amenazando de muerte y agrediendo arriba de la unidad. El resto de los pasajeros intercedieron, el hombre se puso más violento, y empezaron los golpes", añadieron las fuentes.


Una vez abajo de la unidad, la Policía procedió a aprehender al joven que agredió a su novia, de 20 años de edad, al tiempo que las fuentes indicaron que no sería la primera vez que la chica es amenazada por el mismo sujeto.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection