Miércoles, 30 Octubre 2019 22:11

Para Valeria Domínguez “Achával va a liderar la transformación definitiva de Pilar”

La dirigente del Movimiento Evita dijo que “comienza una etapa de cambios positivos para los vecinos”. Agregó que acompañarán la gestión “desde el lugar que corresponda”.

La dirigente del Movimiento Evita de Pilar, Valeria Domíngez, hizo su análisis de las elecciones generales que se celebraron el pasado domingo y que en el plano local ungieron a Federico Achával como el nuevo intendente, cargo que asumirá el próximo 10 de diciembre.


Para Domínguez, que integró la lista ganadora (Frente de Todos) como candidata a concejal, “Achával va a liderar la transformación definitiva de Pilar”.


“Comienza una etapa de cambios positivos para nuestros vecinos y Federico  será el encargado de liderar esa transformación en el distrito. Desde el lugar que nos corresponde vamos a acompañarlo lo mejor posible”, señaló Domínguez.


Luego de la jornada de votación, la dirigente pilarense destacó que la gente les “regaló un triunfo hermoso en las urnas” y agregó que ello “fue el resultado de lo que fue la campaña electoral en cada uno de los barrios de Pilar”.

 

“Trabajamos muy duro estos meses con el propósito de llevarle a todos los vecinos nuestras propuestas”, enfatizó Domínguez quien también se refirió al ajustado margen de votos entre la lista del Frente de Todos y la que llevaba como candidato a intendente a Nicolás Ducoté – de Juntos por el Cambio -.

 

Entre ambos hubo una diferencia de casi 2 puntos – contra los 15 que el Frente de Todos había logrado cosechar en las PASO -. Sin embargo, Domínguez, atribuyó el recupero de votos del oficialismo a “artimañas con las que buscaron perjudicarnos”.   


“Quedamos sorprendidos por la escasa diferencia pero lo tomamos con calma. (El domingo) esperamos hasta el final, convencidos de que habíamos hecho las cosas bien en todo este tiempo. Lamentablemente no puedo decir lo mismo del aparato municipal, que se dedicó exclusivamente a utilizar diversas artimañas para perjudicarnos”, sostuvo.


Finalmente, elogió “a todos los militantes y fiscales que participaron de los últimos comicios generales”.


“Han estado presentes durante toda la campaña y el domingo no iba a ser la excepción. No hubiéramos logrado nada sin su trabajo, en beneficio de todos los pilarenses”, concluyó Domínguez.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection