Lunes, 09 Mayo 2022 10:45

Para Juntos por Pilar "el trabajo en equipo es el camino"

Así lo manifestaron en una reunión en la que recibieron a Patricia Vázquez, referente de la agrupación «La Provincial». Boleta Única, seguridad y vecinalismo, los temas abordados.

Integrantes del partido vecinal Juntos por Pilar mantuvieron una reunión con Patricia Vázquez, referente de la Agrupación «La Provincial» en la que analizaron diversos temas de actualidad y concordaron en que hacia adelante «el trabajo en equipo es el camino».

 

Vázquez, abogada y ex secretaria de Formación y Capacitación en el ministerio de Seguridad que conducía Patricia Bullrich, abordó temas tales como seguridad, boleta única y la importancia del vecinalismo en la política.

 

En el encuentro estuvieron presentes los representantes de Juntos por Pilar, Jorge Juárez, Javier López, Adrián Paván y miembros del equipo; y se sumaron Analía Leguizamón, del Pro, y Matías Yofe, de La Pilarense. También estuvieron presentes vecinos de distintas localidades del partido de Pilar.

 

En cuanto a la boleta única, expresaron que «lo importante que es que los votantes entiendan por qué es fundamental realizar este cambio, siendo la transparencia del sistema el principal objetivo».

 

«Se llegó a la conclusión que el mejor sistema a implementar tendría que ser parecido al que se utiliza en la provincia de Santa Fe», consideraron.

 

Por otra parte, aseveraron que «el Vecinalismo es el único espacio libre de todo personalismo, y la herramienta a utilizar para recuperar la esencia del trabajo colaborativo con el objetivo real de lograr el bien común para todos los vecinos del partido».

 

Y, por último, en cuanto a la seguridad «se expuso la problemática actual del partido y se comenzó a trabajar en un posible proyecto para presentar en el Concejo Deliberante».

 

«La conclusión más importante a la que se llegó es que el trabajo en equipo es la herramienta para lograr los objetivos. Nutrirse de la experiencia y las capacidades de otros garantiza el éxito», expresaron tras el encuentro.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection