Miércoles, 13 Marzo 2019 21:14

Para Gustavo Trindade, no hay dudas: "Ducoté será reelecto"

El edil de Cambiemos destacó varias obras que se concretaron en la actual gestión, y disparó contra los opositores: "Son el pasado".

Para el presidente del Concejo Deliberante, el edil Gustavo Trindade, "no hay dudas" de que el intendente Nicolás Ducoté será reelecto en las elecciones de octubre.

Trindade defendió la gestión del mandatario local, al destacar varias obras que se concretaron en la gestión de Cambiemos, y cuestionó a la oposición.

“Ducoté va a ser reelecto sin ninguna duda, porque este fue un cambio paradigmático y hoy la gente está viendo obras que jamás pensó que llegarían. Y tampoco se olvida de las cosas que ya se hicieron”, destacó Trindade.

El concejal enumeró la reconstrucción y ensanchamiento de la ruta 234 camino a Derqui, las labores sobre la ruta 25, 26, y el acceso a varias localidades.

“Hace más de 30 años que en Pilar no se edifica un hospital. Nos dejaron muchos amagues y esqueletos vacíos, y este año vamos a tener el Hospital Materno-Infantil hecho con fondos municipales y una complejidad que va a ser envidiable en toda la región”, festejó Trindade.

“Para algunos sectores la campaña comenzó hace rato, mientras que nosotros estamos haciendo lo que necesita la gente, que es gestionar todos los días. Nosotros estamos del lado del futuro y del presente, mientras que en la vereda de enfrente está el pasado, con manchas que no podrán borrarse nunca más”, añadió.

En cuanto a la labor legislativa, Trindade admitió que al ser un año electoral "seguramente habrá discursos más picantes, chicanas y folclore".

"Pero seguro primará la cordura en beneficio de los pilarenses. El Concejo se ha enriquecido y ha habido una amplitud en la capacidad de debatir. Está muy equilibrado, fui oposición mucho tiempo y antes los proyectos no pasaban las comisiones. Hoy, salvo algunas excepciones, la mayoría de los concejales pusieron por delante el bienestar de la gente”, cerró.

El irrestricto apoyo de Trindade aparece luego de una serie de trascendidos que indican que la elección en Pilar estaría pareja con el PJ, incluso con serias chances de volver a manos del peronismo.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection