Miércoles, 14 Agosto 2019 18:45

Para Achával, las medidas que anunció Macri "son electorales" y "no resuelven los problemas"

El candidato a intendente opinó que el Presidente "sigue defendiendo el mismo modelo que nos puso en un laberinto sin salida" y que solo "busca desesperadamente aumentar la cantidad de votos en 9 semanas".

El candidato a intendente de Pilar, Federico Achával, opinó sobre las medidas económicas anunciadas hoy por Mauricio Macri con las que buscará paliar la crisis que se profundizó después de las elecciones PASO del pasado domingo.

Para Achával, los anuncios que hizo el Presidente "son electorales" y agregó que "no resuelven los problemas de fondo que hay en el país.

“Cambiemos sigue demostrando que piensa igual y la gente ya le dijo que no va a elegir 4 años más de ajuste y endeudamiento”, declaró el postulante a la jefatura comunal pilarense y agregó que tras los resultados de las PASO "nos encontramos con un presidente que, en lugar de escuchar esa respuesta, sigue defendiendo el mismo modelo".

"Lo confirmó el lunes, enojándose con los millones que el domingo le dijeron basta a sus políticas. Lo confirmó hoy, anunciando una serie de medidas que son electorales pero que no resuelven los problemas de fondo que hay en el país”, argumentó Achával.

Asimismo agregó que, según su visión, “Macri busca desesperadamente aumentar la cantidad de votos en 9 semanas cambiando su discurso, pero sigue defendiendo el modelo que nos puso en un laberinto sin salida".

"Son millones los que ya se dieron cuenta de eso. La gente ya vio que el modelo de Cambiemos es el que cierra industrias, Pymes y comercios. Es el modelo que hace caer la actividad, genera recesión, desempleo y pobreza y no quieren 4 años más de eso”, afirmó.

En tanto, contrapuso que “con el Frente de Todos miles de ciudadanos y ciudadanas eligieron recuperar las oportunidades, el crecimiento y la tranquilidad".

"Miles de ciudadanos eligieron prender la economía, poner en marcha la Provincia y acompañar un Frente que quiere tenderle la mano a todos aquellos que este modelo excluyó”, declaró Achával.

“Fueron millones los que votaron por eso este 11 de agosto, en octubre vamos a ser muchos más. Los argentinos no queremos más engaños y mentiras. Nos merecemos un gobierno que realmente se preocupe por cuidar el trabajo y el futuro de todos”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection