Viernes, 17 Junio 2022 16:23

Oscar Larramendi encabezará la CGT de Pilar

Unos 30 gremios se congregaron en la sede de Camioneros, donde acordaron normalizar la Central obrera del distrito.

El titular del Gremio de Camioneros de Pilar, Oscar Larramendi, encabezará la CGT de Pilar, Central que será normalizada en los próximos días.

Así lo acordaron los sindicatos en un encuentro que mantuvieron en la sede de Camioneros, reunión de la que fueron parte, además de Camioneros, los gremios de Químicos, Comercio, Sanidad, Sadop, Bancarios, Molineros, Carne y UOM.

Además estuvieron presentes la Uom, Uocra, Gastronómico, AFIP, Seguridad, Correo, Vidrio, Pasteleros, Peones de Taxis, SOMU, Fleteros, Smata, Fedun, Espectáculos Públicos, Upsra, Upcn, Municipales, Ceramistas, y el Sindicato Único de Guardavidas,

«En la sede del sindicato de Camioneros de Pilar, con la decisión por mayoría de los gremios hermanos, el compañero Oscar Larramendi conducirá la CGT de Pilar», informaron los gremios tras el acuerdo.

Por otra parte, los sindicatos adelantaron que el próximo miércoles 22 de junio, se finalizará el armado de toda la lista, además de solicitar los avales correspondientes a los casi 30 gremios presentes.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection