Miércoles, 06 Julio 2022 14:05

Organizaciones sociales harán una jornada de protesta en el centro

Barrios de Pie Libres del Sur se concentrará en la Ruta 25 a las 10 de la mañana. Movilizarán al Palacio Municipal en reclamo de “trabajo, salarios, contra el hambre y la pobreza”.

Organizaciones sociales concretarán este jueves una jornada de protesta en el centro de Pilar en el marco de una iniciativa nacional convocada por Unidad Piquetera.

En ese contexto, en el distrito la protesta será protagonizada por Barrios de Pie Libres del Sur quienes se concentrarán en Ruta 8 y Ruta 25 a las 10 de la mañana.

De allí, señalaron por medio de un comunicado, movilizarán hacia el Palacio Municipal bajo la consigna “Por Trabajo, salarios, contra el hambre y la pobreza”.

Yanina Fernández Referente de Barrios de Pie expresó: “Seguiremos defendiendo a los sectores populares e iremos contra los ajustes del gobierno. No dejaremos de ser referentes en los barrios, seremos voceros y voceras de aquellos a quienes pretenden silenciar”.

Y agregó: “Ni Cristina (Kirchner) ni toda la derecha antipiquetera doblegan la voluntad y la fuerza de nuestro movimiento social”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection