Lunes, 25 Abril 2022 19:45

Opositores lanzan "Mesa de Proyectos" y confían en ganar en 2023

La agrupación “Continuamos Juntos”, integrada por varios ex colaboradores de la gestión del exintendente Nicolás Ducoté, llevó a cabo un encuentro donde apuntan a diagramar un plan de gobierno.

La agrupación opositora “Continuamos Juntos” lanzó la Mesa de Proyectos que “se dedicará a pensar y desarrollar un plan de gobierno 2023 para Pilar”, según informaron por medio de un comunicado.

“Continuamos Juntos” es un espacio donde confluyen referentes del PRO y de otros espacios opositores, varios de ellos colaboradores y funcionarios del gobierno del exintendente Nicolás Ducoté.

“El objetivo es reunir vecinos de Pilar, profesionales o con ideas para aportar en los diferentes ejes de gestión”, explicaron.

De la primera reunión de trabajo participaron Andrés Antonietti, Andres Genna, Domingo Stroia, Lucila King, Carlos Martínez Torres, Claudio Baldino, Domingo Motta, Enrique Vittortas, Emilia Paz, Hernán Fernández, Florencia Tatti y Bruno Scheidegger.

“Es ahora el momento de hablar mucho más del para qué que del quién, la sociedad nos interpela y nos exige que dejemos de hablar sobre quienes serán candidatos en 2023 y que les contemos para qué queremos gobernar, cuál es nuestro plan de gobierno. En eso debemos trabajar en equipo con todo aquel que se quiera sumar a pensar juntos un Pilar 2023”, enfatizó Antonietti, posponiendo el debate respecto a quién dirigirá a la oposición en el intento por derrotar al actual intendente Federico Achával, una discusión que genera chispazos en esos sectores.

“Hay posibilidades concretas de que nuestro espacio vuelva a ser gobierno nacional, provincial y local en 2023 debido a la mala gestión del gobierno actual, tenemos que estar preparados para eso y comenzar desde ahora a escribir el plan de gobierno que mejor represente las necesidades de los vecinos”, resaltó, en tanto, Genna, quien se desempeñó como director de Recursos Humanos en la gestión anterior.

“El equipo Continuamos Juntos hace varios años que viene desarrollando diferentes proyectos y mesas de trabajo invitando a sumarse a todos aquellos vecinos que quieran participar.  A través de las redes sociales de Continuamos Juntos pueden contactarse los que se quieran sumar a la Mesa de Proyectos para pensar un plan de gobierno para Pilar”, añadieron desde el espacio político.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection