Miércoles, 30 Agosto 2023 15:18

Nuevo gesto de unidad: Santilli se sumó oficialmente a la campaña de Bullrich

El diputado ya había almorzado con Néstor Grindetti y luego llegó la foto con la candidata presidencial, tras una interna de alto voltaje.

El excandidato a gobernador bonaerense, Diego Santilli, se sumó oficialmente a la campaña presidencial de Patricia Bullrich, quien se impuso en las PASO al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Tras una interna de alto voltaje, este miércoles llegó un nuevo gesto de unidad con un video en conjunto.

Así, tras su encuentro ayer con Néstor Grindetti y los intendentes del PRO, el diputado nacional sostuvo que pondrá sus equipos a disposición. Y en la breve pieza audiovisual que Bullrich compartió en sus redes sociales, señaló: “Como la felicité el 14 de agosto, Patricia es nuestra candidata y vengo acá a poner todo mi cuerpo, equipo y ganas para lograr ese objetivo”.

En esa línea, ella le dijo que lo van a “necesitar en la provincia y en todo el país”, al tiempo que celebró que “Juntos por el Cambio gana, en la provincia, el país y en todos lados”.

Con el foco puesto en la provincia de Buenos Aires, Bullrich necesita fidelizar el voto interno tras unas reñidas PASO en ese espacio. Cabe señalar que Santilli quedó apenas 20.000 sufragios por debajo de Grindetti.

Asimismo, con el objetivo de apostar a nacionalizar la campaña en la provincia de Buenos Aires, territorio que concentra el 40% del padrón electoral, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, y su aspirante a la Gobernación, Néstor Grindetti, se reunirán este viernes con intendentes mientras esperan sumar a las recorridas a figuras del espacio. (DIB)

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection