Martes, 31 Agosto 2021 16:40

Neuspiller y Macri convocaron a la gente a concurrir a las urnas en las PASO

Frente al posible miedo que signifique acercarse a los lugares de votación, por exponerse a contagios de COVID, el ex presidente dijo que “hay más riesgo en un supermercado”. “Si se cumplen los protocolos, va a ser una votación muy segura”, agregó el postulante local. Ambos participaron de un zoom con más de 150 vecinos pilarenses.  

El precandidato a concejal por Juntos, Sebastián Neuspiller, encabezó ayer lunes una reunión virtual junto al ex presidente Mauricio Macri y a la que asistieron unos 150 vecinos.


En el encuentro, que se desarrolló por medio de la plataforma Zoom, Macri y Neuspiller convocaron a los electores a concurrir a las urnas en las PASO del próximo 12 de septiembre.


Frente al posible miedo que signifique acercarse a los lugares de votación por la exposición a contagios de coronavirus que redunden en una merma del porcentaje de electores que emitan su voto, Macri expresó que “hay más riesgo de contagio en un supermercado que mientras votamos”,  y agrego que “es la elección más importante desde el regreso de la Democracia”.


En consonancia con el mensaje de Macri, el precandidato local resaltó “la importancia de ir a votar” y si bien advirtió que la pandemia sigue siendo una preocupación, también subrayó que “si se siguen los protocolos va a ser una elección muy segura”.


“Seguimos en una pandemia y la gente recibe el mensaje del miedo en vez del correcto que incluye el protocolo por medio del cual se previene. Teniendo las medidas y tomando recaudos, va a ser una votación muy segura. Tenemos que lograr que la gente no sienta miedo de ir a votar”, consideró en una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia de FM Estudio 2.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection