Sábado, 07 Agosto 2021 19:51

Neuspiller y Cáceres intensifican la campaña en la interna de Juntos

Recorrieron Presidente Derqui, acompañados por el diputado nacional Waldo Wolff. “Los vecinos no están solos, hay esperanza y podemos recuperar lo perdido", destacaron.

Los precandidatos a concejal Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres, por una de las listas de Juntos, intensifican la campaña de cara a la interna del partido, donde deberán medirse contra otras dos nóminas.

 

En ese contexto, este sábado, el legislador nacional Waldo Wolf visitó Presidente Derqui para acompañar y apoyar a Neuspiller y Cáceres, compañera de Wolff en la Cámara Baja.

 

Los dirigentes recorrieron el centro comercial de la localidad para conversar con comerciantes y vecinos en el marco de otra jornada #EsEscuchar, la cual forma parte de la campaña electoral de Diego Santilli, a quienes apoyan como precandidato a diputado nacional.

 

"Estamos en Derqui, en la ciudad de ‘Adri’, una gran compañera de banca, y junto a Sebastián Neuspiller un gran jugador y un gran goleador. Venimos a visitar los vecinos, a acercarnos en un momento difícil donde hay mucha gente pasándola mal y acá estamos; con nuestros candidatos de Juntos, escuchando", destacó Wolff.

 

“En la recorrida, tanto comerciantes como vecinos, detallaron las distintas problemáticas que los afectan por el abandono, la inseguridad y la falta de obras”, añadieron desde el entorno de los candidatos locales.

 

"Seguimos caminando y hablando con los pilarenses. La calle es el lugar donde tenemos que estar hoy y después de las elecciones también para poder representarlos de la mejor manera. En momentos tan difíciles para todos, hay que escuchar e interpretar lo que la sociedad siente", destacó Neuspiller.

 

Cáceres, en tanto, dijo ser "orgullosamente derquina", y aseveró que "la crisis en el empleo, la producción y el comercio es histórica”.

 

“Hay mucha pobreza y angustia; por eso (los vecinos) nos reciben con tanto cariño cuando los visitamos. Caminar mi pueblo junto a un colega como Waldo y junto a ‘Seba’ es un importante mensaje a los comercios y vecinos de que no están solos, que hay esperanza y que podemos recuperar lo perdido", enfatizó Cáceres.

 

Los tres referentes también fueron acompañados por Eduardo Villar, el tercer precandidato a concejal de la lista.

 

De la jornada participaron decenas voluntarios en todo de Pilar, donde se instalaron stands, se repartió folletería y escucharon, incluso casa por casa, las opiniones de los vecinos.

 

"Gracias a los que acompañan siempre. Gracias a ‘El Colo’ que está haciendo gran trabajo, Es Juntos, y es con Santilli, y es con Seba Neuspiller acá en Derqui, y es trabajando para salir de este momento", finalizó Wolff.

 

La nómina de Neuspiller y Cáceres competirá con otra que también apoya a Diego Santilli, liderada por la edil Analía Leguizamón; y por otra encabezada por el también concejal Diego Ranieli, quien respalda a Facundo Manes como candidato a diputado nacional.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection