Neuspiller, precandidato a intendente: Leguizamón encabezará la lista de concejales Neuspiller y Leguizamón junto a Diego Santilli, precandidato a gobernador.
Sábado, 24 Junio 2023 23:00

Neuspiller, precandidato a intendente: Leguizamón encabezará la lista de concejales

El edil estará acompañado por Analía Leguizamón, Matías Yofe, Inés Ricci, Néstor Estigarribia, Soledad Rodríguez y Jorge Juárez como postulantes al Concejo Deliberante.

El concejal del PRO Sebastián Neuspiller selló en la jornada su precandidatura a intendente de Pilar por el larretismo.

Neuspiller informó a Pilar de Todos que su nómina de aspirantes al Concejo Deliberante estará integrada por Analía Leguizamón, Matías Yofe, Inés Ricci, Néstor Estigarribia, Soledad Rodríguez y Jorge Juárez, en los primeros lugares.

"Con la pasión de este equipo vamos a transformar Pilar. Quiero contarles que soy precandidato a intendente de Pilar: Junto a @horaciorodriguezlarreta y @diegosantilliok vamos a hacer el cambio que se merece Pilar, la Provincia y el país", expuso Neuspiller en sus redes sociales.

El concejal deberá medirse en una PASO con la lista que proponga el espacio de Patricia Bullrich en el distrito.

Allí se anotaban Adriana Cáceres, Gustavo Trindade, Andrés Antonietti y Andrés Genna.

El bullrichismo local, al cierre de esta nota, buscaba alcanzar un acuerdo y llegar con una sola lista, aunque las negociaciones, al filo del límite, continuaban. De hecho, algunos no descartaban que sean dos las nóminas que se presenten. De acuerdo a fuentes del bullrichismo, Trindade sería el único que no buscaría ser precandidato a intendente, ya que le habrían ofrecido una precandidatura a legislador provincial.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection