Jueves, 01 Agosto 2019 13:35

Néstor Pitrola, del FIT Unidad, pasó por Pilar

El precandidato a diputado nacional del Partido Obrero dialogó con vecinos en la Plaza 12 de Octubre. Aseguró que “la polarización entre Macri y Fernández es una truchada” y los acusó a ambos de seguir los lineamientos del FMI.

El precandidato a diputado nacional por el FIT Unidad y dirigente del Partido Obrero, Néstor Pitrola, pasó esta mañana por Pilar, donde cuestionó a los postulantes de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, Mauricio Macri y Alberto Fernández respectivamente.

Pitrola estuvo acompañado por referentes locales del espacio en una recorrida que realizó en la Plaza 12 de Octubre, donde dialogó con vecinos y confió en que la izquierda se posicionará en la 3ra. fuerza en octubre, luego de sortear las PASO del 11 de agosto.

“Macri y Fernández tienen el mismo ropaje, es una truchada la polarización y ambos nos van a llevar al mismo camino del FMI”, disparó Pitrola en diálogo con Pilar de Todos.

En ese contexto, el dirigente que lleva como candidato a Presidente a Nicolás del Caño y a intendenta a Natalia Espasa, confió en que su espacio se posicionará como la tercera fuerza en las elecciones de octubre, donde ve un declive de Consenso Federal, de Roberto Lavagna.

“Hay gente defraudada con Macri y con el peronismo, y estamos en el parto de una experiencia política diferente. Somos la 4ta. fuerza o quizá la 3ra., porque con Lavagna hay un poco de macrismo. Hay que terminar con el negociado de la deuda y el saqueo de los recursos naturales del país. Hay un Pilar de los countries, que tienen sus complicaciones ahora también, y de los trabajadores. Y ahí se ve que lo de (la gobernadora María Eugenia) Vidal es una completa mentira. Mañana (por el viernes 2 de agosto) se cumple un año de la escuela que estalló en Moreno donde murieron 2 trabajadores, y hay 200 escuelas sin clases por falta de calefacción. No veo la provincia mágica que dice Vidal”, cerró Pitrola.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection