Miércoles, 06 Diciembre 2023 14:37

Milei confirmó nuevas designaciones en el gabinete nacional  

Por medio de un comunicado, se informó que Belén Stettler será secretaria de Comunicación y Santiago Bausilli estará al frente del Banco Central.

El presidente electo Javier Milei confirmó a Belén Stettler como Secretaria de Comunicación y suma una nueva incorporación a su equipo de colaboradores.

Se trata de una joven de 35 años, oriunda de la provincia de Santa Cruz, que se desempeñó en la consultora de Santiago Caputo.

Entre sus funciones, estará a su cargo de dependencias a modo de subsecretarías que manejarán el área comunicacional, las redes sociales y la parte administrativa.

A cuatro días de la asunción, el fundador de La Libertad Avanza designó a Daniel Tillard y Dario Wasserman al frente del Banco Nación y a Santiago Bausilli como titular del Banco Central. 

Tillard responde al gobernador Juan Schiaretti y tiene experiencia en la materia tras desempeñar la presidencial del Banco de Córdoba. Fue además director del Banco Provincia de Buenos Aires bajo la gestión de Daniel Scioli y del futuro ministro del Interior, Guillermo Francos, al frente de la entidad. 

Por su parte, Wasserman es hombre de Luis 'Toto' Caputo, quien estará a cargo de la cartera de Economía. 

Las confirmaciones llegaron a través de un comunicado de la Oficina del Presidente Electo, luego de una reunión de Gabinete que protagonizó Milei junto a sus nuevos ministros. Además, participaron Karina Milei, quien se espera que asuma a la Secretaria General de la Presidencia, y Stettler.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection