Lunes, 14 Diciembre 2020 09:07

Matías Yofe junto a Patricia Bullrich y Damián Arabia en la Consulta Popular Venezolana

El titular de la agrupación política local La Pilarense, fue convocado para participar junto a la presidente nacional del PRO y otros dirigentes a la Consulta Popular Venezolana.

El dirigente de Juntos por el Cambio Matías Yofe, quien preside la agrupación local La Pilarense, fue convocado para acompañar este sábado 12 de diciembre a Patricia Bullrich, Damián Arabia y otros representantes, a dar su apoyo a la comunidad venezolana en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la UBA (CABA) donde se realizó la Consulta Popular de ese país hermano.

 

Del evento también participó Elisa Trotta , representante en Argentina de la Asamblea Nacional de Venezuela.

 

"Desde La Pilarense defendemos la libertad, y por eso apoyamos fuertemente la lucha del pueblo venezolano. Estar hoy acá junto a Patricia, Damián y Elisa es un gesto que expresa lo que sentimos dentro. En Pilar hay una importante comunidad venezolana y ya estamos trabajando codo a codo con ellos para integrarlos y facilitar distintas problemáticas de su exilio forzoso", explicó Yofe.

 

Respecto de cómo ve la coyuntura y el futuro, el Pilarense expresó que "Hay que dar la batalla cultural. Los consultores de imagen, la ideología y la corrección marketinera le hicieron mucho daño a la sociedad... Llegó el momento que la política esté en la calle, atendiendo cada problema de forma práctica y, sobre todo, haciendo y diciendo las cosas como son, sin vueltas", añadió.

 

"Estamos trabajando para desterrar la mendicidad social que nos quiere imponer Achával. Los pilarenses merecemos volver a sentir orgullo de nuestra ciudad, de nuestra idiosincrasia y de nosotros mismos; para allá vamos", finalizó Yofe.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection