Jueves, 06 Mayo 2021 10:29

Massa agradeció al Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de EE.UU por el apoyo a la Argentina ante el FMI

Figura relevante en la administración de Joe Biden, abogó por encontrar una "solución a largo plazo" para la reestructuración de la deuda con el Fondo.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, agradeció a través de su cuenta de Twitter al presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Gregory Meeks, por el apoyo a la Argentina en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

 

“Gracias Gregory Meeks, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de EE.UU., por el apoyo brindado a la Argentina ante el FMI”, escribió el titular de la Cámara Baja, y agregó: “Esta acción marca el valor de la diplomacia parlamentaria en la relación bilateral, para avanzar en temas que nos permitan seguir creciendo y desarrollarnos”.

 

El diputado estadounidense había mantenido una videoconferencia con Massa a mediados de abril en el que se abordaron distintos temas bilaterales y regionales.

 

Figura relevante en la administración de Joe Biden, ayer como parte de su disertación en el Council of the Americas, Meeks abogó por encontrar una "solución a largo plazo" para la reestructuración de la deuda argentina.

 

"Estados Unidos debería hacer más para encontrar una solución a largo plazo para Argentina en las conversaciones de reestructuración de deuda", sostuvo.

Te puede interesar Política

No Internet Connection