Viernes, 03 Noviembre 2023 21:40

Massa advirtió que si gana Milei subirán el transporte y la luz

El ministro y candidato a la presidencia de UxP presentó el programa Cuidades Seguras en Mendoza y se reunió con el gobernador radical Rodolfo Suárez.

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, visitó Mendoza, donde se mostró con el gobernador local, Rodolfo Suárez, y también presentó el Programa Ciudades Seguras, con críticas a su contrincante Javier Milei y advertencias sobre sus propuestas.

"La mejor forma de enfrentar una enfermedad es invertir en prevención, la mejor forma de enfrentar la inseguridad es invertir en prevención", resaltó Massa durante el acto de Ciudades Seguras.

En ese marco, cuestionó al libertario y expresó: "Cuando estucho hablar de la libre venta de armas, de órganos, o de la privatización de la salud o la educación, pienso en qué país van a vivir nuestros hijos. Creo que nuestra responsabilidad como profundos devotos de nuestra identidad como nación es cuidar los bienes colectivos y no entrar en la lógica del sálvese quien pueda".

"La lucha contra la inseguridad debe ser una política de Estado, que no esté sometida al debate electoral", consideró el ministro de Economía.

En un mensaje a los mendocinos, Massa indicó: "Si soy Presidente voy a gobernar para todos. Estuve cuando las heladas tardías y el granizo destruyeron la producción y dejaron sin expectativa a los mendocinos, sin que nadie me lo pidiera. Estoy hoy tras los incendios y acompañando en uno de los principales problemas que tiene la provincia, que es la lucha contra la inseguridad".

Además, resaltó que se reunió con Suárez para que Mendoza "pueda recibir el subsidio nacional al transporte".

En tanto, el líder del Frente Renovador sostuvo que si Milei gana las elecciones y elimina los subsidios "va a llevar la boleta de luz de los mendocinos a dos veces y medio más".

"Hagan la cuenta en sus casas, y van a pagar el doble el colectivo", enfatizó Massa.

En la reunión con Suárez, analizaron los daños provocados por el Zonda que azotó a la provincia días atrás, lo que motivó que el gobierno nacional girara $ 3500 millones solicitados por Mendoza, tras declarar la emergencia ambiental y habitacional.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection