Miércoles, 13 Octubre 2021 08:16

Luis Molina: “Con el peronismo hay mejoras para el personal; mientras que el macrismo quiere quitar indemnizaciones”

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales resaltó las “diferencias” que hay entre las principales fuerzas políticas del país “a la hora de defender los derechos de los trabajadores”.

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pilar, Luis Molina, rechazó la iniciativa de Cambiemos que busca modificar el sistema de indemnizaciones para los empleados que sean despedidos.

En ese contexto, Molina no dudó en poner como ejemplo las “diferencias que hay entre gobiernos peronistas y macristas a la hora de mostrar de qué lado están cuando se trata de defender los derechos de los trabajadores”.

“Con un gobierno peronista, como el del intendente Federico Achával, hablamos de mejoras salariales, de recategorizar al personal, de pasar a planta permanente a muchísimas personas, algo que se comprometió a hacer en noviembre. Mientras que el macrismo quiere quitar las indemnizaciones. Esa es la diferencia entre un gobierno peronista y Cambiemos”, disparó Molina en contacto con Pilar de Todos.

En ese contexto Molina recordó que “este año se logró un bono para los empleados, y avanzar en la paritaria”, cuya última cuota se este mes, mesa de discusión que, se anunció en su momento, continúa abierta.

“Tenemos el compromiso del intendente de pasar a planta a muchos trabajadores y la recategorización, lo que implica una mejora sustancial en el salario de los empleados.  Eso es lo que destacamos; con el peronismo debatimos y logramos mejoras para los trabajadores, mientras que el macrismo quiere eliminar las indemnizaciones”, insistió Molina.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection