Liberé y Agüero serán los precandidatos del lavagnismo en Pilar Liberé y Agüero liderarán las únicas listas del lavagnismo para las PASO en Pilar.
Jueves, 27 Junio 2019 22:21

Liberé y Agüero serán los precandidatos del lavagnismo en Pilar

El edil y el dirigente gremial se medirán en la PASO de agosto, ambos aspirantes a la intendencia. La junta del partido rechazó otras 4 nóminas.

Finalmente la interna del lavagnismo de Pilar se depuró y serán solo dos los contendientes que se medirán en las PASO de agosto.

Por un lado, el espacio que lleva a Roberto Lavagna como precandidato a Presidente tendrá a una lista liderada por el edil Daniel Liberé, como aspirante a la intendencia.

Liberé se deberá medir con el referente de la zona norte del sindicato de gastronómicos, Fabián Agüero, quien también apuesta a disputar la intendencia en las generales de octubre.

Liberé llevará como precandidatos a concejal a Juan Urtubey, Fernanda Caputto, Guillermo Lopérfido, Sandra Priolo y Gustavo Madeira.

 

Agüero, en tanto, será acompañado por Carlos Robaglio, la exedil Noemí Barrio, Fidel López, Ivana Cantero y Matías Fernández.

 

El partido, en tanto, rechazó autorizar otras cuatro nóminas, una de ellas encabezada por el médico odontólogo Claudio García, y otra por Luis Del Castillo.

Las que también cayeron fueron las de Roxana Cejas y Ana Barreto.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection