Jueves, 11 Julio 2019 22:36

Liberé presentó a sus candidatos: “Hay alternativa, y es con Lavagna y Urtubey”

 

 

El edil, precandidato a intendente por Consenso Federal, lanzó la campaña en un salón de eventos. Destacó la labor de su equipo y apuntó contra el gobierno de Ducoté por “despilfarrar el dinero de los pilarenses”.

El concejal y uno de los precandidato a intendente de Consenso Federal, Daniel Liberé, lanzó su campaña electoral de cara a las PASO, donde deberá competir contra la lista encabezada por el sindicalista Fabián Agüero.

 

En un salón de eventos del distrito, y ante unas 200 personas, Liberé destacó la labor de su equipo, acusó al intendente Nicolás Ducoté de “despilfarrar el dinero de los pilarenses”, y enfatizó en que “hay alternativa” que va más allá de Mauricio Macri y Alberto Fernández, la de Roberto Lavagna como precandidato a Presidente.

 

“Hay otro camino; no es solamente el mal que se fue ni el mal que tenemos, hay otra alternativa. Y Lavagna es una persona que no tiene causas, sacó el país adelante, y tener a (el gobernador de Salta Juan Manuel) Urtubey como precandidato a vicepresidente nos da juventud”, enfatizó Liberé.

 

“No nos dejemos engañar por los medios nacionales, que es el miedo o ellos; hay una avenida del medio que está, Lavagna, Urtubey y el precandidato a gobernador (el intendente de Bolívar Eduardo Bucca). Acá hay un equipo de trabajo que se fue consolidando con el tiempo, como los médicos con los que dimos asistencia en los barrios que además son capaces de poner un pasacalle; eso es militar. No sé si los candidatos que andan pululando tienen equipo como el nuestro”, agregó Liberé.

 

El concejal manifestó que el intendente Ducoté “se dedica a despilfarrar el dinero de los pilarenses, con un Municipio achatado donde las obras se hacen mal.

 

“Vamos a dar vuelta la página, no es tan difícil. Gastamos 800 millones de pesos en alquileres de oficinas, ¿por qué no tener un edificio propio en algunas de las hectáreas del Pellegrini, por ejemplo? Y no es culpa de este gobierno, sino también del anterior. La salud está colapsada, se despilfarran millones de pesos en fiestas patronales, en alquileres de escenarios y audio, cuando los podríamos comprar. Si la plata se usa bien, las obras llegan. El año pasado 2 mil millones de pesos salieron del distrito, tenemos que darle prioridad a proveedores locales, a comerciantes y empresas de Pilar, no a empresas de CABA o Rosario. Depende de nosotros, acá somos 200 y cada uno de nosotros tiene que hablar por día con 10 personas hasta las elecciones, luego repartir la boleta y fiscalizar. Tenemos alternativa con Lavagna para hacer un país y un Pilar diferente”, concluyó Liberé.

 

Entre los postulantes que acompañarán a Liberé, aparecen Juan Ignacio Surraco Urtubey, sobrino del gobernador de Salta, Fernanda Caputto, el abogado ambientalista Gustavo Madeira, Sandra Priolo y el médico Guillermo Lopérdifo, en los primeros lugares como postulantes al legislativo local.

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection