Miércoles, 23 Marzo 2022 20:37

Leguizamón se reunió con el intendente de Lanús para conocer estrategias para combatir el delito

La exconcejal y sus colaboradores mantuvieron un encuentro con Néstor Grindetti. Remarcaron las políticas implementadas en esa comuna “con las que lograron reducir el índice de inseguridad”.

La exconcejal Analía Leguizamón y sus colaboradores mantuvieron un encuentro con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti con el objetivo de conocer “las políticas implementadas en materia de seguridad”, expresaron en un comunicado.

Leguizamón estuvo acompañada por Jorge Juárez y Matías Yofe en el marco de una reunión a la que también se sumó el Jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz.

Tras la recorrida por dependencias, como el centro de monitoreo, los dirigentes pilarenses expresaron que la idea fue “tomar conocimiento de las políticas implementadas en materia de seguridad en un municipio de la zona Sur del Conurbano, el cual logro reducir notablemente el índice de la inseguridad en los últimos 6 años”.

En ese contexto agregaron que “en Pilar la seguridad no está siendo abordada con la seriedad que la cuestión amerita” y remarcaron, entre otros puntos que hay “aumento de siniestros desmedidos ya sea en comercios, en el barrio, en las zonas céntricas, salideras bancarias, entraderas, ladrones en moto a plena luz del día y asesinatos”.

“Necesitamos tomar lo mejor de los municipios para darle a Pilar hechos con resultados positivos pero esta situación nos convoca de manera urgente, porque para nuestras familias vivir con tranquilidad es algo que debe ser ya”, consideraron.  

“Queremos estar seguros, queremos ir a estudiar sin miedo, queremos ir y volver del trabajo en paz, queremos salir a pasear con normalidad, queremos vivir tranquilos en Pilar”, completaron luego de la reunión.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection