Lunes, 25 Octubre 2021 20:58

Leguizamón se mostró con Neuspiller: “Somos un equipo y estamos juntos”

Tras la polémica tras la PASO, y el armado final de la lista del principal partido opositor, ambos postulantes al Concejo Deliberante protagonizaron la primera actividad en conjunto.

Tras una ríspida interna que se prolongó mucho más allá del día de la elección, con la polémica por el armado final de la lista al tope, los postulantes de Juntos al Concejo Deliberante Analía Leguizamón y Sebastián Neuspiller se mostraron en una misma actividad pública por primera vez.

Fue en el marco de la visita de Florencia Arietto el último fin de semana, actividad de la que también formó parte el candidato local Matías Yofe.

“Las internas ya pasaron, y la gente expresó de manera clara lo que fue el resultado. El reglamento (de Juntos) no incita a realizar las primarias, porque con tan poca diferencia no es una lista que representa la intención de la gente. Pero somos un equipo, tenemos que trabajar para cambiar la realidad que estamos viviendo, en cuanto a la inseguridad, inflación, trabajo, educación, y los dirigentes que más apoyo popular recibimos tenemos esa obligación y por eso estamos juntos, porque un proyecto en común”, sostuvo Leguizamón en contacto con el programa Agenda Propia FM (105.9).

Leguizamón aseguró que también se sumó a la campaña la línea que lideró Diego Ranieli, quien por poco más de un punto no pudo llegar la mínimo del 25% para lograr meterse en la boleta de Juntos para la contienda de noviembre.

“No es la primera vez que nos encontramos con Sebastián (Neuspiller), hemos tenidos reuniones en las que intercambiamos impresiones y yo le he manifestado mis puntos de vista sobre la realidad del distrito. Con más manos en el Concejo podemos hacer que todo empiece a cambiar” señaló Leguizamón, quien irá en el sexto lugar de la boleta, peldaño que, de repetirse el resultado de las PASO, la pondrían cerca de renovar su banca.

“El Concejo Deliberante no trata ninguno de los proyectos de los vecinos, y mucho menos los que presenta la oposición. Tenemos que tener más concejales y así poder ocuparnos de los temas que le importan a la gente”, insistió Leguizamón.

 

Sesiones

Por otro lado, la edil reiteró en que es necesario que el Concejo Deliberante retorne a la presencialidad a la hora de sesionar, algo que también es intención del oficialismo.

No obstante, desde el Frente de Todos apuntan a que antes todos los ediles y personal administrativo esté vacunado con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Si la excusa es que todos tienen que estar vacunados con esquema completo, suena contradictorio con lo que el mismo (gobernador bonaerense Axel) Kicillof reglamentó allá por fines de julio cuando decretó que todos los trabajadores estatales podían ser convocados a trabajar cuando contaran al menos con una dosis de vacuna. Obviamente teniendo en cuenta los exceptuados, pero si los hubiere, ningún servicio, ni actividad estatal se debería paralizar. Se debería reorganizar el recurso humano”, cerró la concejal.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection