Miércoles, 25 Agosto 2021 20:35

Leguizamón: "Santilli es el mejor candidato para defender a los bonaerenses"

La edil y precandidata a renovar su banca por una de las listas de Juntos enfatizó que su equipo no pregona el corte de boleta, luego de que una agrupación ligada al postulante Álvarez anunciara que apoyará a Manes. "Corre por cuenta de esa agrupación", aclaró. La postulante recorrió con 'El Colo' el centro de Pilar.

La concejal Analía Leguizamón, precandidata a renovar su banca por una de las listas de Juntos, rechazó de plano que impulsen el corte de boleta en contra de Diego Santilli y en favor de Facundo Manes, ambos postulantes a la Cámara de Diputados.

La aclaración de Leguizamón llegó horas después de que la Agrupación Lealtad, presidida por Alberto Zapata y vinculada a su compañero de lista Flavio Álvarez, anunciara que sí impulsaría el corte, a favor de la candidata local pero en contra de Santilli, poniendo en su lugar a Manes y, en el ámbito provincial, a Joaquín de la Torre.

El propio Álvarez ya había rechazado esa iniciativa, la que, adujo, corría pro cuenta de un sector de la agrupación, no toda, al tiempo que enfatizó que está militando la nómina completa.

En esa misma línea, Leguizamón explicó a Pilar de Todos que no tenía conocimiento de la movida de Lealtad, de la que se enteró por los medios, pero insistió en que su espacio no avala esa idea, y tampoco los integrantes de la lista.

"No cortamos boleta; nuestra lista trabaja toda junta por la candidatura de Santilli. Por experiencia, gestión y capacidad, es el mejor candidato para defender a los bonaerenses", expuso Leguizamón en diálogo con este portal.

"Conozco a Santilli hace 10 años, sé de su forma de trabajar, y estamos alineados totalmente. Porque además compartimos las cosas que están pasando en Pilar, la educación, la seguridad, el problema que tienen los comerciantes", amplió Leguizamón en diálogo con el programa Agenda Propia FM.

Leguizamón reiteró que "quien hizo esas declaraciones fue Alberto Zapata", algo que la "sorprendió", pero "Zapata no forma parte de esta lista".

"Nunca tuve ni un trato personal ni político con él, el vínculo es con Flavio Álvarez y justamente el integra la lista es él y él ya dijo que no va con el corte de boleta y la verdad la lista que milito yo es con 'el Colo’ (Diego Santilli), con él en el Congreso. Lo que hagan las demás agrupaciones o personas corre por cuenta de ellas. Yo formo parte del equipo de Diego Santilli y esa es la boleta que pregono y milito", agregó Leguizamón.

 

Recorrida

En la tarde de este miércoles, Santilli recorrió el centro de Pilar, donde se mostró con postulantes de ambas nóminas que apoyan su candidatura, es decir la de Leguizamón y la que encabezan Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres.

 

"Pido que el 12 septiembre la gente vaya a votar, que fiscalicen. Necesitamos cambiar este rumbo, donde los chicos estén en la escuela, los delincuentes presos y donde haya trabajo para los argentinos", destacó Santilli en Manzanares, donde se reunió con vecinos.

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection