Jueves, 19 Agosto 2021 21:21

Leguizamón cruzó a Neuspiller: “La gente tiene claro quién siguió trabajando en Pilar y quién no”

La precandidata a concejal le respondió a su contrincante en la interna de Juntos. El exfutbolista y médico había cuestionado el espacio que lidera la edil, al indicar que se trata de un equipo que “ya perdió” en 2019.

La concejal y precandidata a renovar su banca por una de las listas de Juntos, Analía Leguizamón, cruzó a Sebastián Neuspiller, uno de sus contrincantes en la interna del partido.

 

En declaraciones al programa radial Agenda Propia, Neuspiller había criticado al espacio que lidera Leguizamón, a su vez referenciando en el exintendente Nicolás Ducoté.

 

“Hoy nos toca a nosotros jugar. Y la gente lo entiende así  y te dice ‘qué bueno que te llegó la hora’. La lista del exintendente Nicolás Ducoté (encabezada por Leguizamón), ya jugó, ya ganó y ya perdió (por la elección de 2019).  Hoy nos toca jugar a nosotros, es nuestro momento”, disparó Neuspiller.

 

Ambos postulantes lideran nóminas que irán pegadas a la candidatura a diputado nacional de Diego Santilli, dirigente que tiene estrecho vínculo con ambos.

 

A los que se les suma como cabeza de lista local Diego Ranieli, apoyado en la postulación a la Cámara de Diputados de Facundo Manes.

 

A través de los mismos micrófonos, Leguizamón salió a responderle a Neuspiller, y si bien evitó una confrontación fuerte, dejó claro que los dichos del exfutbolista y actual médico no cayeron bien.

 

“En mi caso, la gente tiene claro quien está y sigue laburando por Pilar así que, en ese sentido, hay una marcada diferencia entre el que estuvo trabajando en el territorio y el que no porque tuvo como opción elegir otro laburo o irse de Pilar, que no es el caso mío”, contragolpeó Leguizamón, en referencia a la renuncia que hizo Neuspiller a su banca de concejal a la que accedió en 2015 para desempeñarse primero en IOMA y luego en la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación.

 

“No todo en la vida es en sentido deportivo: jugar, ganar, perder. La verdad que los proyectos políticos son otra cosa. Es construir, entablar consensos, estar en el lugar que elegiste para trabajar, desarrollar tu vida en Pilar. La verdad que nosotros en nuestro espacio no lo abandonamos. Todos formamos parte de un espacio. Fuimos ‘Juntos por el Cambio’ y ahora en la Provincia somos ‘Juntos’; y en 2019 perdió todo el espacio, no solamente una persona. La política es otra cosa. Mucho de nosotros en pandemia estuvimos en los barrios con la gente que lo necesitaba”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection