Martes, 10 Agosto 2021 19:13

Laurent recorrió obras: “Llegamos a los barrios con más salud y seguridad"

El precandidato a concejal por el Frente de Todos recorrió los avances de obras que se están ejecutando en Manuel Alberti, donde se está ampliando una sala de atención primaria, y se están construyendo una nueva comisaría y destacamento de Bomberos.

El primer candidato a concejal por la lista del Frente de Todos, Santiago Laurent, recorrió el avance de la ampliación del Centro de Salud de Manuel Alberti, donde también se está levantando un Destacamento de Bomberos, un espacio destinado a las ambulancias de SAME y un nuevo edificio para la comisaría.

 

Se trata de un centro estratégico y de gran importancia para la localidad que permitirá y facilitará a los vecinos el acceso a derechos esenciales como la salud y la seguridad.

 

Respecto al avance de la construcción que duplicará la capacidad del Centro de Salud, Santiago Laurent destacó: “Esto es parte de la responsabilidad que asumimos junto al intendente Federico Achával con la comunidad de Manuel Alberti. Este proyecto político está llegando a los barrios de todo Pilar con más salud, seguridad y presencia del Estado. Hay lugares que fueron postergados y abandonados por la gestión de Cambiemos y que hoy gracias a este proyecto se están volviendo a poner de pie. Nos pone muy contentos ver que estas obras avanzan y que este compromiso está muy cerca de ser realidad”.

 

Durante la recorrida, el candidato conversó con los trabajadores del Centro y luego manifestó que “el personal de salud, que tanto esfuerzo hace, acompaña esta política de refuerzo en el sistema sanitario que estamos llevando adelante con una gran expectativa porque sabe que podrán trabajar y atender mejor a los vecinos”.

 

“Estas obras transformarán la vida de los vecinos de esta localidad, reforzando el sistema, la posibilidad de tener siempre una ambulancia a su alcance, la presencia de los Bomberos y una nueva comisaría para cuidarlos. Estamos cada vez más cerca de vivir el Alberti y el Pilar que todos queremos”, cerró Laurent.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection