Lagomarsino se mostró con precandidatos a concejales y apuesta a consolidar "El Encuentro Pilarense" Lagomarsino junto a los postulantes para el legislativo.
Lunes, 20 Mayo 2019 19:40

Lagomarsino se mostró con precandidatos a concejales y apuesta a consolidar "El Encuentro Pilarense"

Encabezará como postulante a edil el actual consejero escolar Pablo Guzmán. "Somos una alternativa confiable", señalaron.

El actual concejal y precandidato a intendente de "Encuentro Pilarense", Gabriel Lagomarsino, se reunió con los hombres y mujeres que formarán la lista con la que apuestan a llegar a la jefatura comunal y el legislativo en las elecciones de octubre.

El partido vecinal, no obstante, deberá primero sortear el escollo de las PASO para poder ser parte de la contienda general, todo un desafío sobre todo porque va con boleta corta, es decir solo con candidatos locales, sin un aspirante a la presidencia o la gobernación.

Por lo pronto, Lagomarsino anunció que el consejero escolar Pablo Guzmán será quien encabece la lista como precandidato a concejal, al tiempo que se mostraron como una alternativa a las nóminas del intendente Nicolás Ducoté y otros sectores opositores, como Federico Achával, de Unidad Ciudadana.

“Este equipo de vecinos de diversas localidades y profesiones refleja la esencia de nuestro partido: la honestidad, el trabajo y el compromiso con nuestro lugar. Son vecinos antes que políticos”, dijo Lagomarsino en un encuentro que se desarrolló en el local partidario del "Encuentro Pilarense", en Pedro Lagrave 837.

"Representamos a vecinos decepcionados con el gobierno de Ducoté, y que no quieren volver al pasado con un candidato como Achával. Somos una alternativa confiable, formada por pilarenses y para los pilarenses”, destacó Guzmán por su parte.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection