La empresa veterinaria CDV avanza en el proceso de inversión para ampliar su planta, ubicada en el Parque Industrial de Pilar.
Se trata de unos 80 millones de dólares que están siendo utilizados para mejorar la producción del laboratorio, dedicado a la salud animal.
El intendente Federico Achával recorrió el Laboratorio, donde destacó la clave de apostar por la producción y la generación de empleo.
“Seguimos recorriendo empresas instaladas en Pilar que tienen la mirada hacia el futuro e invierten para que el distrito crezca a partir de la generación de trabajo. En este caso, estuvimos en CDV, donde se invirtieron 80 millones de dólares en la construcción de una nueva planta con los más altos estándares en biotecnología, que dará empleo a muchas familias de Pilar”, destacó Achával.
“Iniciativas como éstas hacen que Pilar pueda seguir creciendo a partir de la innovación y la incorporación de tecnología. Estamos convencidos de que es con más producción y empleo que vamos a salir adelante. Vamos a seguir trabajando para fortalecer la industria nacional, porque eso nos permitirá construir un Pilar, una Provincia y una Argentina con más desarrollo y oportunidades”, agregó el intendente.
El Laboratorio CDV tiene más de treinta y cinco años de experiencia en desarrollo y producción a gran escala de biológicos para la salud animal que exporta a más de veinte países. Asimismo, la firma brinda servicios de diagnóstico y es miembro de la Red de Laboratorios de SENASA (Servicio Nacional de Sanidad Animal).