La UCR de Pilar se diferencia de Cambiemos por los “errores en la estrategia electoral” Los radicales Quintana, Zakhem, Lagreca y Ross, en el brindis de fin de año.
Jueves, 30 Enero 2020 13:50

La UCR de Pilar se diferencia de Cambiemos por los “errores en la estrategia electoral”

La titular del partido y concejal, Claudia Zakhem, y el vice, Emilio Lagreca, admitieron que hay radicales “desencantados”, y apuntaron a “enfocarse en nuevos dirigentes”.

La UCR de Pilar marcó diferencia puertas adentro con Cambiemos, y dio otro paso más en ese sentido.


La edil Claudia Zakhem ya había anunciado que tanto ella como Mariel Ross formarían parte de una bancada distinta a la de Juntos por el Cambio, aunque trabajando como interbloque.


Las diferencias con el resto de los ediles de esa bancada, y una nueva estrategia partidaria provincial, marcaron ese rumbo.


Ahora, por medio de un comunicado, Zakhem, titular de la UCR, y Emilio “Tonito” Lagreca, admitieron que varios radicales se vieron desencantados no solo con el resultado electoral de octubre del año pasado, sino con la “estrategia electoral” llevada a cabo.

 

“Por medio de la presente informamos a nuestros afiliados de la UCR y simpatizantes en general, que el comité de la UCR Pilar comienza un trabajo de reestructuración partidaria.  Nuestro partido cuenta con un bloque de concejales pertenecientes a la UCR, que trabajarán en concordancia con nuestros dirigentes provinciales, encabezados por nuestro presidente Daniel Salvador”, señalaron Zakhem y Lagreca por medio de un comunicado.


“La situación partidaria local y su relevancia dentro de Juntos por el Cambio, nos lleva a enfocarnos en nuevos dirigentes socialdemócratas que nos representen en los tiempos venideros, den los debates que hagan falta y lleven los valores de nuestros líderes políticos, que tanto han luchado por una representación de con valores radicales”, agregaron.


“Estamos convencidos que los errores de quien dirigió las estrategias políticas en las últimas elecciones han desencantado a los radicales de cepa y de que estamos a tiempo de ser la voz de muchos vecinos. Esperamos puedan acompañarnos y participar de las próximas actividades que estaremos realizando en nuestra casa radical. Redoblemos nuestros esfuerzos y pensemos en los tiempos que se vienen direccionando al pensamiento del desarrollo y cómo construir un futuro que nos incluya sin grietas”, continuaron los dirigentes radicales.


Cuando Zakhem abrió su bancada, negó diferencias con el exintendente Nicolás Ducoté, aunque sí admitió distanciamiento con algunos de los ediles de Juntos por el Cambio, como Carlos Arena.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection