Miércoles, 20 Julio 2022 15:05

La exgobernadora Vidal se reunió con empresarios y vecinos de Pilar

Estuvo en el Parque Industrial local y luego visitó a referentes barriales. Estuvo acompañada por la concejal Adriana Cáceres.

La exgobernadora María Eugenia Vidal se reunió con vecinos y empresarios de Pilar, en el marco de un actividad política que se desarrolló en el distrito.

Vidal estuvo acompañada por la edil del PRO Adriana Cáceres, donde mantuvo encuentros con referentes barriales del espacio, además de entrevistarse con representantes del sector empresarial.

"La angustia e incertidumbre de los empresarios y comerciantes de Pilar es la misma que recojo en otros lugares de la provincia o del interior del país. Un dólar que se dispara día a día, una inflación sin techo que se proyecta para este mes por encima del 7% y un gobierno que solo se preocupa por sus propias discusiones de poder y no tiene ni un plan ni un programa económico concreto que nos diga cómo vamos a resolver los problemas reales de los argentinos", expuso Vidal.

"Escuchando a vecinos y referentes. A los pilarenses nos sobra coraje y decisión para recuperar el trabajo, los valores y el futuro que nos robaron. Gracias María Eugenia Vidal por tus palabras, por tu empuje y por siempre estar con nosotros", destacó Cáceres.

"Junto a Vidal y (el diputado provincial) Juan Carrara conversamos con Silvio Ferraro, Presidente de la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar. Es Juntos y con más trabajo. En Fátima, escuchamos a los directivos de EquiDiet. A pesar de la inflación, devaluación y cepos, le dan pelea a la crisis y siguen produciendo, apostando a nuestro suelo", cerró Cáceres, quien apuesta a ser precandidata a intendente por el principal espacio opositor el año que viene.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection