Miércoles, 28 Diciembre 2022 21:42

Leguizamón, crítica con su espacio: “Hay demasiados candidatos en Juntos”

La ex edil opositora expuso que “no hay liderazgos claros” dentro de la coalición, y pidió “limar asperezas” para achicar la oferta electoral por la carrera hacia la intendencia. De lo contrario, adujo que no podrán vencer al oficialismo.

La exconcejal y dirigente del PRO, Analía Leguizamón, volvió a apuntar contra su propio espacio, al considerar que hay “demasiados candidatos a intendente en Juntos”.

Leguizamón hizo pública su intención de ir por la jefatura comunal, pero luego apuntó su labor a tratar de encolumnar a la mayoría de las líneas internas detrás de un mismo proyecto, para luego avanzar en los nombres propios.

“No hay liderazgos claros dentro de Juntos por el Cambio en Pilar, y por eso tenemos tantos precandidatos (a intendente), son demasiados”, disparó Leguizamón luego de concretar una recorrida con vecinos en el barrio San José.

Es que a la contienda se anotaron el edil Sebastián Neuspiller, la también concejal Adriana Cáceres, el exlegislador local Gustavo Trindade, y los dirigentes Andrés Genna, Andrés Antonietti, Matías Yofe.

“Lo que hace falta es unificar proyectos, por eso hablo con la gente y hablo con todos los dirigentes de nuestra coalición, porque hay que limar las diferencias para que podamos trabajar juntos más allá de la competencia por las candidaturas. Si no tenemos una propuesta sólida no vamos a poder derrotar a un kirchnerismo que está tomando el municipio como si fueran los dueños”, arremetió Leguizamón.

Para la exconcejal “la inseguridad sigue siendo uno de los dos principales problemas de Pilar, el otro es la realidad económica como en el resto del país”.

“Por eso charlo con todos. Tenemos que tener una propuesta conjunta; ofrecer soluciones, no solo nombres. Todos tienen derecho a ser candidatos, me incluyo, pero para qué si no tenemos soluciones para la gente”, se plantó.

Leguizamón se reunió con los vecinos de La Lonja, en una zona donde, aseguró, “dejaron a la gente desconectada del sistema de Alarma Vecinal”.

“La unificación de propuestas del sector debe ser tan sólida que permita incluso, discutir y acordar políticas públicas con otras fuerzas, con el oficialismo si hiciera falta. El deseo y el proyecto de la Universidad Nacional de Pilar, es un ejemplo de políticas públicas. Lo mismo necesitamos para que los vecinos estén más seguros”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection