Jueves, 25 Abril 2019 17:30

La concejal Juanes repudia los dichos de Carrió contra De la Sota: “Es una bajeza”

La edil presentó un proyecto de resolución para que desde el Concejo se exprese “el más enérgico repudio”. La diputada había celebrado el fallecimiento del dirigente cordobés y hasta lo vinculó con el narcotráfico. “Resulta indignante, injusto y doloroso”, remarcó Juanes.

 

La concejal del Frente Renovador, Claudia Juanes, presentó en las últimas horas un proyecto de resolución para que desde el Concejo Deliberante se repudien los polémicos dichos de la Diputada Elisa Carrió en contra del ya fallecido José Manuel de la Sota.


La dirigente de la Coalición Cívica, había celebrado la muerte del ex gobernador de Córdoba el pasado lunes durante un acto del que participó en Cruz del Eje para apoyar la candidatura de Mario Negri.


“Gracias a Dios que murió De la Sota”, insultó Carrió y hasta vinculó la figura del dirigente con el narcotráfico, dichos que le valieron la crítica y el repudio de todo el arco político nacional.


“El fallecido ex Gobernador de Córdoba, cuenta con el respeto de no solo los cordobeses, quienes lo eligieron gobernador en tres ocasiones, sino también de muchos compatriotas en todo el suelo nacional”, dice el texto de repudio presentado por Juanes.


El proyecto, que lleva la firma de la edil, tildó de “una bajeza las declaraciones públicas de quien ostenta un cargo de tamaña responsabilidad en la función pública” y las califica de “indignantes, en particular para la familia de De la Sota quienes se ven obligados a sufrir ultrajes sobre el honor de un ser querido”.


En la iniciativa, Juanes también indicó que “en un país en democracia no se pueden tolerar este tipo de declaraciones, especialmente sobre individuos que no pueden defenderse. Eso resulta injusto y doloroso”. 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection