La Cámara de Comercio de Pilar destacó el triunfo de Achával El intendente Achával junto a a Cristian Hait (derecha) titular de SCIPA.
Lunes, 23 Octubre 2023 18:04

La Cámara de Comercio de Pilar destacó el triunfo de Achával

“Cuando un mandatario recibe el apoyo demostrado por la comunidad pilarense, significa que el rumbo es el correcto”, señalaron desde la entidad.

La Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA) destacó el holgado triunfo del intendente Federico Achával, reelecto con el 57,4% de los votos.

Por medio de un comunicado, la entidad felicitó al mandatario local, quien tendrá otros cuatro años de mandato.

“SCIPA saluda y felicita al actual Intendente municipal y relecto para el mandato 2023-2027, Federico Achával, por el importante acompañamiento recibido por el pueblo de Pilar en la elección del domingo. Estamos convencidos que seguiremos trabajando en conjunto, buscando caminos y soluciones a cada situación que el comercio y la industria de nuestro distrito requiera”, indicaron desde la SCIPA, presidida por Cristian Hait.

“Cuando un mandatario recibe el apoyo demostrado por la comunidad pilarense, significa que el rumbo es el correcto, que hasta aquí las cosas se han hecho bien y que creemos que entre todos se pueden mejorar aún más”, añadieron.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection