sábado 11 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • PolíticaAñadir como fuente en

    Kicillof: "Unión por la Patria representa al campo popular que trabaja para seguir ampliando derechos"

    El Gobernador participó del acto de presentación de la lista que encabezan Federico Otermín y Martín Insaurralde.

    27 de junio de 2023 | 10:54
    Kicillof: "Unión por la Patria representa al campo popular que trabaja para seguir ampliando derechos"

    “Unión por la Patria representa al peronismo y al campo popular unidos no solo para resistir al ajuste y la represión que propone nuestra oposición, sino para seguir ampliando los derechos y continuar generando justicia social”, afirmó Kicillof durante el acto de presentación de la lista que encabezan el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, y el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, como precandidatos a intendente y primer concejal del municipio de Lomas de Zamora.

    En ese marco, el Gobernador resaltó: “Desarrollar la provincia de Buenos Aires y la Argentina implica tanto hacer escuelas, abrir hospitales y llevar adelante las obras de infraestructura necesarias, como defender la distribución de la riqueza y la soberanía nacional”.

    Fue en el Microestadio del Parque Eva Perón, donde estuvieron presentes el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa; el diputado nacional Máximo Kirchner; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; la vicegobernadora Verónica Magario; la ministra de Ambiente, Daniela Vilar; la intendenta Marina Lesci; y la senadora nacional Juliana di Tullio; funcionarios nacionales y provinciales, intendentes, legisladores, y representantes de organizaciones sociales y gremiales.

    Temas
    • kicillof
    • Política
    • provinciales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo