domingo 02 de agosto de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • PolíticaAñadir como fuente en

    Kicillof negó haber convocado a la oposición a un acuerdo político

    El gobernador dijo que su único compromiso es con el pueblo, luego de que un grupo de opositores rechazaran un posible entendimiento.

    21 de julio de 2022 | 18:23
    Kicillof negó haber convocado a la oposición a un acuerdo político

    El gobernador Axel Kicillof rechazó hoy que haya lanzado un llamamiento a un acuerdo político a Juntos por el Cambio en el marco de la crisis cambiaria y financiera que vive el país y afirmó que “nuestro único compromiso es con el pueblo”, luego de una serie de versiones que se originaron n una declaración suya en la que afirmo que el oficialismo “hoy necesita el apoyo de la oposición”.

    Kicillof intervino esta tarde con un tweet luego de que algunos dirigentes de la oposición-entre ellos Horacio Rodríguez Larreta, Mario Negri y Patricia Bullrich- rechazaran la idea de una convocatoria política que en rigor no se había formalizado, sino que había surgido de una serie de notas periodísticas que se basaron en la declaración del Gobernador que no citan ninguna fuente que la confirma.

    En estas horas, algunos dirigentes de la oposición salieron a rechazar una supuesta propuesta que según los medios yo les habría hecho. Aclaro: nuestro único pacto es con el pueblo. pic.twitter.com/PUY4ForcHJ

    — Axel Kicillof (@Kicillofok) July 21, 2022

    “En estas horas, algunos dirigentes de la oposición salieron a rechazar una supuesta propuesta que según los medios yo les habría hecho. Aclaro: nuestro único pacto es con el pueblo”, dijo Kicillof en un tweet en el, además, compartió un fragmento de su discurso de ayer en Florencio Varela en el que menciona la necesidad de acompañamiento de la oposición pero en términos conceptuales, sin una invitación puntual.

    De hecho, ningún otro dirigente del oficialismo habló de pactar con la oposición de modo formal aunque cuando se publicaron los artículos que hablaban de esa posibilidad, se mencionó al ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro como uno de los que supuestamente impulsaban el acuerdo. (DIB)

    Temas
    • Política
    • kicillof
    • provinciales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo